CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

McCartney: "Linda salvó mi vida"

Londres, 2 de septiembre (Calico Skies Blog).-


Sir Paul McCartney ha revelado que su esposa Linda "salvo" cuando él estaba en el borde de un colapso nervioso. La estrella de Los Beatles describió cómo quedó en un estado de desesperación después de la ruptura beatle en una nueva biografía titulada "Man ​​On the Run".
Paul recurrió a las drogas y el alcohol, cuando se refugió en su propiedad a distancia en Kintyre, Escocia, semanas después del nacimiento de su hija María en 1969, informó The Sunday Times.
"Fue Linda quien me salvó, y todo se hizo en una especie de ajuste interno", dijo Sir Paul en una serie de entrevistas con Tom Doyle, el periodista musical y escritor.
Lennon anunció su plan para dejar el grupo sólo unas semanas antes, pero había sido persuadido de no hacer pública su decisión porque el álbum Abbey Road se debe a ser puesto en libertad.
"La condición de Sir Paul estaba cada vez peor", escribió Doyle. "Pasó noches en vela temblando de ansiedad y se entregó a alcohol y marihuana por día", según la biografía.
"Por primera vez en su vida, se sentía completamente inútil", dijo Doyle. "Esta fue una crisis de identidad in extremis", agregó.
Sir Paul finalmente se apartó de la depresión con la ayuda de su esposa. "Se mudó de High Park Farm y regresó a su hogar en Saint James Wood, al noroeste de Londres, en enero de 1970, donde continuó viviendo un estilo de vida hippy antes de anunciar que dejaría a Los Beatles en abril de ese año".
La biografía se centra en la vida de Sir Paul durante los años 1970 y cubre la desintegración de Los Beatles y el asesinato de John Lennon. Será publicado el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario