CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Paul despidió al amigo y periodista David Frost

Londres, 6 de septiembre (Calico Skies Blog).-
Sir Paul McCartney despidió a su amigo, el periodista David Frost, quien falleció el 31 de agosto. Macca le dijo adiós de manera pública a través de su página oficial:

"Me puse muy triste al saber que mi buen amigo David Frost falleció recientemente. Conocí a David hace muchos años".
"Fue cuando estaba haciendo una rutina de stand up comedy en el club de la noche de Londres Quaglinos. También fui a verlo a 'The Blue Angel' en Londres y nos encontramos en muchos eventos sociales durante los "movidos" años '60.
"Él me entrevistó varias veces, la última fue por la red Al Jazeera. Él siempre fue un entrevistador  interesante y, como ha demostrado la historia, tuvo muchos encuentros de interés como la serie de entrevistas Frost / Nixon".
"En lo personal,  envío mi más sentido pésame a su encantadora esposa Carina y sus tres hijos Miles, Wilfred y George".  
"Será extrañado por muchos amigos y me siento orgulloso de poder decir que yo era uno de ellos."

Paul McCartney, septiembre 2013.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario