CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

martes, 14 de marzo de 2017

PAUL HABLÓ SOBRE EL FALLECIMIENTO DE TOMMY LIPUMA

Londres, 14 de marzo (Calico Skies Blog).-



Sir Paul McCartney utilizó palabras sentidas hacia Tommy LiPuma, el productor del disco 'Kisses On The Bottom' (2012), quien falleció en las últimas horas.
A través de su página oficial, Macca le dedicó estos conceptos:

"Me entristeció mucho saber que mi querido amigo, Tommy LiPuma, falleció. Habíamos trabajado juntos en mi álbum 'Kisses On The Bottom', él como productor. El fue muy querible, con un vasto conocimiento de la música. Fue un artista ya en su juventud antes de que se encargase de la producción y siempre estaba feliz de sentarse con nosotros en el estudio mientras la banda y yo trabajábamos en una canción.
Diana Krall era una gran amiga suya y trabajar con ella y Tommy en el álbum fue una experiencia especial. A menudo salíamos a cenar juntos y era un hombre sumamente generoso con su querida esposa Gill (¡por alguna razón la llamaba Gail!) a quien trataba muy cariñosamente.
Siempre tendré muy buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos y orgulloso de compartir el amor hacia él con su familia y muchos amigos".

Tommy LiPuma falleció a los 80 años y fue considerado uno de los mejores productores del planeta musical cuya trayectoria no solo incluye su trabajo con McCartney, también se destaca su labor junto con Miles Davis, George Benson, Diana Krall y Natalie Cole, entre otros.

'Kisses On The Bottom', la experiencia jazzera de Paul, ganó el premio Grammy como mejor álbum de pop vocal tradicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario