CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

miércoles, 2 de agosto de 2017

McCARTNEY TOCÓ LA BATERÍA PARA EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS

Londres, 2 de agosto (Calico Skies Blog).-


Paul McCartney, según anunció el magazine británico NME, tocó la batería en el nuevo disco de la banda Foo Fighters, liderada por Dave Grohl. El álbum en cuestión se llama 'Concrete And Gold' y será publicado el próximo 15 de septiembre.
Grohl, fanático de la música de McCartney, ya había manifestado que contarían con un invitado de lujo, algo así como "la estrella pop más grande del mundo", pero hoy se acabó el misterio.
"Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones", dijo Grohl a ET Canada. Es un amigo. Lo conocemos desde hace mucho tiempo. Él está bien. Es la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tipo.
En tanto, el baterista Taylor Hawkins añadió: "Ni siquiera había escuchado la canción. Entró y Dave agarró la acústica [guitarra] y le mostró muy rápido de qué iba. Se sentó e hizo dos tomas".
A la espera del nuevo disco de McCartney, se suma otro grado de ansiedad con esta participación en Foo Fighters.
Paul y Dave realizaron una colaboración brillante cuando realizaron la canción 'Cut Me Some Slack', un rock furioso, junto con el resto de los integrantes de Nirvana como Krist Novoselic y Pat Smear.


1 comentario: