CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

domingo, 31 de diciembre de 2017

ANUARIO McCARTNEY 2017

Buenos Aires, 31 de diciembre (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney vivió otro año plagado de emociones, conciertos, anuncios y canciones. En Calico Skies Blog te invitamos a repasar el anuario de Macca para sacar conclusiones de un calendario signado por la gira 'One On One', el lanzamiento de 'Flowers In The Dirt' del 'Archive Collection' y entrevistas a medios de distintas partes del mundo.


ENERO
01: Paul sorprendió a propios y extraños en St. Barts con su aparición en un show privado de la banda The Killers, rentada por el multimillonario ruso Roman Abramovich. Paul arremetió con una interpretación furiosa, sin instrumentos, de 'Helter Skelter'.

03: Paul fue captado por los medios en las playas de St. Barts junto con su familia. Macca le dio un sentido abrazo y un beso a su hija Stella a quien arropó con una toalla cuando salió del mar.

10: McCartney asistió a la despedida del presidente estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca, en Washington. Paul, de buena relación con Obama, fue invitado junto con otras celebridades como Meryl Streep, Bruce Springsteen, Tom Hanks y Stevie Wonder, entre otros.

19: Paul McCartney demandó a la gestora Sony/ATV con el objetivo de recuperar los derechos de autor de los éxitos que compuso con The Beatles entre 1962 y 1971. La argumentación de McCartney se basa en la enrevesada y varias veces modificada legislación estadounidense sobre el "copyright" (derechos de autor) que, según la interpretación del famoso roquero, le permitiría recuperar a partir de 2018 la propiedad de sus canciones escritas a cuatro manos con John Lennon para The Beatles.

29: Macca recordó en su página oficial al actor John Hurt quien falleció a raíz de un cáncer de páncreas a los 77 años. Hurt participó en el video clipo de 'Take It Away' de 1982 donde encarnó a un manager, al estilo Brian Epstein. En 1979, Hurt logró el Globo de Oro por su actuación como actor de reparto en la recordada película 'Expreso de Medianoche' y su último trabajo de notoriedad fue en la saga de los films de Harry Potter. 



FEBRERO
01: El sitio oficial de Paul dio a conocer el demo de 'Twenty Fine Fingers', canción interpreta y escrita junto con Elvis Costello, como parte del material de 'Flowers In The Dirt' en el proyecto 'Paul McCartney Archive Collection'.

09: Se cumplieron 45 años del primer concierto de Wings, el primero de Paul McCartney como solista luego de la separación de Los Beatles en 1970. Paul y su banda se presentaron en la universidad de Notthingham, en Inglaterra, en 1972. La formación fue con: Paul, Linda, Denny Laine, Henry McCullough y Denny Seiwell.

10: El sitio oficial de Paul McCartney ofreció la posibilidad de quedar bien en el día de los enamorados (14 de febrero) con el envío de la postal 'My Valentine'.

16: Paul y Ringo se reencontraron con una cena en Santa Bárbara, Estados Unidos. Tanto Paul como Ringo fueron con sus respectivas esposas, Nancy Shevell y Barbara Bach, y estuvieron acompañados por el ex guitarrista de The Eagles, Joe Walsh.

A su vez, NME deslizó ese día que Kanye West, Paul McCartney, Dirty Projectors y Ezra Koenig de Vampire Weekend, grabaron una canción, pero la misma permanece inédita.

19: Según el cantante galés, Tom Jones, la canción 'The Long And Winding Road' fue escrita por Paul McCartney para él. La anécdota, desconocida para el mundo, se produjo en un programa de televisión británico denominado 'The Voice' donde artistas amateurs exhibieron lo mejor de sí para ganarse el respeto y el voto del jurado integrado por nombres reconocidos en el mundo de la música. Uno de esos juzgadores fue Tom Jones quien como consecuencia de la interpretación de 'The Long And Winding Road', en la voz de Linda Jennings, sacó a la luz una historia desconocida.

20: Paul McCartney y Ringo Starr aparecieron juntos en fotografías que publicó el mítico baterista de Los Beatles en su cuenta oficial de la red social Twitter en otra demostración de respeto, admiración y amistad, pero también como pista de la participación de Macca en un nuevo disco de Ringo.

24: Paul McCartney, junto con la banda británica The Who, prestó su imagen para una edición limitada de los micrófonos Shure cuya subasta se realizó el siguiente mes. Como celebración de los 50 años del SM58, el popular micrófono de Shure tuvo la imagen del McCartney en la época del disco 'Kisses On The Bottom', con Mary McCartney como fotógrafa.

Asimismo, Paul McCartney dio un adelanto a través su página oficial de 'Flowers In The Dirt' bajo la edición del 'Paul McCartney Archive Collection' con la presentación del video de 'My Brave Face' en su versión demo. Paul además relató porqué se decidió a trabajar con Elvis Costello, un músico que le recordó sus días de composición junto con John Lennon. El mensaje de Macca estuvo acompañado de fotografías geniales tomadas por Linda McCartney durante las sesiones de 'Flowers In The Dirt'. En tanto, los demos de 'My Brave Face' y 'That Day Is Done' fueron publicados en Spotify.

25: Paul McCartney recordó a George Harrison, su "hermano menor", quien hubiese cumplido 74 años. Macca celebró el aniversario de George en las redes sociales con una fotografía de 1969, en plena sesión del disco 'Abbey Road' de Los Beatles bajo la lente de Linda McCartney, y con un mensaje sentido: "Mi adorable amigo George. Aun celebro su cumpleaños. Una suerte haberlo tenido en mi vida".




MARZO
01: Como parte de la promoción del lanzamiento de 'Flowers In The Dirt' para el 'Paul McCartney Archive Collection', Macca reveló en su página oficial cómo surgió la inspiración para la canción 'Put It There': "Nació de una expresión que solía decir mi papá. 'Put it there if it weighs a ton'. A medida que fui creciendo escuché un montón esta frase así que le tomé cierto afecto a esa expresión. Cuando hicimos el video les expliqué eso a los directores, quería hacerlo como en los tiempos que mi papá lo hacía conmigo. La siguiente generación que continuó eso fue la mía y luego vinieron mis chicos. Es algo para hacer en familia, entre padres e hijos o con cualquiera que quieras estrechar la mano".

02: Paul dio a conocer los Gifs de 'Flowers In The Dirt' en las redes sociales y su página oficial

03: La edición remasterizada del tema 'This One' estuvo disponible en la plataforma digital Spotify.

09: Paul McCartney confirmó su regreso al mítico Budokan de Japón, aquel donde estuvieron Los Beatles y supo reconquistar en 2015 con la gira 'Out There'. Desde la página oficial de Macca se anunció la fecha del 25 abril en el Budokan como bonus para otras tres jornadas japonesas en el The Dome de Tokio"El Budokan es un escenario muy especial para mí. Tengo grandes recuerdos de la gira que hicimos en los '60 y con el tour que hicimos hace poco. Ya estaba preparado y con expectativa para retornar a Japón, pero vi las noticias sobre las entradas agotadas para los tres shows en el Dome y ahora este día extra que no puedo esperar a celebrar con la banda", dijo Paul.

12: Paul dio a conocer en su página oficial detalles sobre la composición de 'Distractions', incluida en el disco 'Flowers In The Dirt': "Me gusta, es una buena canción de amor, ¿sabes? Y siempre es bueno estar de humor para escribir una balada y ese fue el caso cuando me senté a escribirla. Se me ocurrió que si amas a alguien, uno de los problemas es que no siempre pasas el tiempo suficiente con esa persona. Porque tienes cosas que hacer, tienes trabajo o tienes otras obligaciones con otras personas o lo que sea. Y entonces pensé que podrías llamar como distracciones a lo que sería el evento principal. Básicamente era lo siguiente: 


'¿Qué es esta cosa en la vida que me persuade a tomar tiempo lejos de ti?

  Distracciones, como las mariposas...'



Trabajé sobre ese tema, es alguien que desea pasar más tiempo con su ser querido. Y ya sabes, para mí en ese momento era acerca de Linda. Pero la gente a menudo me dice: "¿Sobre quién escribiste esto?" Y aunque entonces habría escrito específicamente sobre Linda -porque ella era el objeto de mi afecto- me gustaba la idea de que también podría ser el tipo de romance de ensueño.


13: Paul McCartney anunció su presencia en el Record Store Day con la publicación dede los demos de 'I Don't Want To Confess', 'Shallow Grave' y 'Mistress And Maid' en formato de cassette para el 22 de abril como promoción del 'Paul McCartney Archive Collection'.

14: Paul recordó a Tommy LiPuma, el productor del disco 'Kisses On The Bottom' (2012), quien falleció ese día y lo hizo con un mensaje en sus redes sociales.

15: La página oficial de Paul habilitó la descarga gratis del demo de 'Distractions'.

20: Paul recordó a Chuck Berry, el legendario guitarrista y creador de clásicos del Rock N' Roll, a raíz de su fallecimiento. "Chuck Berry, tristemente, falleció durante el fin de semana. Fue uno de los mejores poetas del Rock N' Roll, lo extrañaremos, pero será recordado por todos aquellos que amamos el rock'n'roll", escribió Paul.

El demo de 'You Want Her Too' fue publicado en Spotify.


22: El demo de 'This One' quedó disponible para su descarga gratis en la página de McCartney.

24: Lanzamiento oficial de 'Flowers In The Dirt' para el proyecto 'Paul McCartney Archive Collection'.



ABRIL
04: 'Flowers In The Dirt' alcanzó el puesto uno en el Billboard Catalog Albums.

22: Paul anunció su próxima presentación en Japón con un video en su página oficial y las redes sociales.

Además, el magazine Mojo entrevistó a Paul a propósito del relanzamiento del disco beatle 'Sgt Pepper' con motivo de sus 50 años. Macca dijo que aquella mítica obra fue "un riesgo".

23: Paul aterrizó en Tokio, Japón, y el aeropuerto estuvo invadido por fanáticos que buscaron una firma o una foto de Macca.

25: Paul McCartney realizó su concierto en el Budokan de Japón que marcó la reanudación del tour 'One On One' con la inclusión acústica de 'Every Night' y 'Sgt Pepper' (reprise).

27: Primer concierto en el Tokio Dome de Japón.

29: Segundo Concierto en el Tokio Dome de Japón.

30: Tercer y último concierto en el Tokio Dome de Japón.

El alcalde de Medellín en Colombia, Federico Gutiérrez, confirmó el show de Paul en esa ciudad con fecha estimada para octubre.


MAYO
02: Paul McCartney confirmó su regreso a Brasil con cuatro fechas:
13 de octubre: Porto Alegre, en el estadio Beira Rio
15 de octubre: San Pablo, en el estadio Allianz Parque
17 de octubre: Belo Horizonte, en el estadio Mineirao
20 de octubre: Salvador, en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova

05: El sitio oficial de McCartney habilitó la descarga gratis del demo de 'Back On My Feet'.

07: Paul dejó un mensaje a través de un video donde habló sobre su vuelta a Brasil: "Amamos tocar en Brasil".

13: McCartney confirmó su participación en la última película de 'Piratas del Caribe' con una fotografía bajo el disfraz de un pirata. El film, con Johnny Deep como protagonista, se estrenó el 26 de mayo.

23: Paul recordó al actor Roger Moore, actor principal del film 'Live And Let Die', en la saga del agente secreto 007, James Bond. Moore falleció ese día a los 89 años.

Paul McCartney se manifestó en las redes sociales por la tragedia de Manchester ocurrida anoche durante el recital de la cantante Ariana Grande con el ataque terrorista que generó 22 muertes y al menos 59 heridos. "Como todos, mi familia y yo quedamos shockeados al escuchar las terribles noticias desde Manchester. Todo lo que nos queda es enviar un sentido acompañamiento a las familias de las víctimas y a Arianda Grande. Rezando para que algo así nunca más vuelva a suceder. Amor para todos", fue el mensaje de Macca que pudo leerse en Instagram, Facebook y Twitter.



JUNIO
12: El cantante y líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, reveló en el programa del canal oficial de radio de Los Beatles por SiriusXM, que Paul McCartney lo golpeó.
"Tuve la fortuna de conocer a Paul McCartney en la esquina de un bar, en un hotel, y él me ilustró de alguna manera cómo había golpeado a otro, y cuando hizo eso, sacó su mano izquierda, como si estuviese golpeando a ese tipo, y yo estaba parado ahí cuando ¡recibí el golpe! ¡Me golpeó! No pudo amortiguar ese golpe. Enseguida pensé: '¡Paul McCartney me golpeó y duele!' Recuerdo que estaba sangrando y él intentó auxiliarme y se disculpó. Un gran momento de mi vida, golpeado por Paul McCartney y el dolor me duró unos días, pero cuando se fue, lo extrañé un poco"

16: Sir Paul McCartney, a pocos días de cumplir 75 años, fue nombrado 'Compañero de Honor' según reza la tradición británica correspondiente a la Orden de los Compañeros de Honor, fundada en junio de 1917 por el rey Jorge V como reconocimiento a personas destacadas en arte, literatura, música, política e industria. "Felicitaciones a Paul por haber sido galardonado hoy como Compañero de Honor. Mucho amor de cada uno de los que pertenecemos a MPL!", según la leyenda del mensaje publicado en las redes sociales en las cuentas oficiales de Macca. Junto con el anuncio, apareció una foto de Paul apoyado en su bajo Höfner de manera muy elegante. 

18: Paul McCartney cumplió 75 años.

20: Macca confirmó su regreso a Colombia, esta vez la ciudad de Medellín, a través de su página oficial. El día elegido fue el 24 de octubre en el estadio Atanasio Gilardot, pero tiempo después ese show fue cancelado.

21: Paul anunció más shows para 'One On One' esta vez con una escala en Australia y Nueva Zelanda a fin de año.

27: McCartney confirmó su vuelta a México en su página oficial y las redes sociales. "De Mexico tengo muchos gratos recuerdos. Pasamos grandes noches ahi y queremos sumar más grandes recuerdos con este tour. Vamos a tener una gran fiesta juntos, preparados para rockear en Mexico!", señaló Paul en su página oficial.



JULIO
04: Paul McCartney agotó los tickets de preventa para el concierto del 28 de octubre en el estadio Azteca, en el Distrito Federal de México. 


07: Paul McCartney saludó a Ringo Starr a través de las redes sociales a propósito de su cumpleaños número 77. "Feliz cumpleaños al mejor baterista del mundo", escribió Macca y adjuntó una foto donde aparece con Ringo en la presentación del documental 'Eight Days A Week' de Los Beatles

Esa noche, concierto en Miami, Estados Unidos, en el American Airlines Arena. Primer show de una larga escala estadounidense.

10: Concierto en Tampa en el Amalie Arena.

14: Concierto en el Infinite Energy Arena de Duluth.

15: Concierto en el Centurylink Center de Bossier.

16: Concierto en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

19: Concierto en el Intrust Bank Arena de Wichita.

21: Concierto en el Wells Fargo Arena de Des Moines.

23: Concierto en el Centurylink Center de Omaha.

25: Primer concierto en el Hollywood Casino de Tinley Park.

26: Segundo concierto en el Hollywood Casino de Tinley Park.

30: Paul McCartney se reunió con los estudiantes del Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA) y dijo que escribió una canción para su nuevo disco sobre el presidente de los Estados Unidos, el controvertido Donald Trump. Según explicó el portal Liverpool Echo, Macca no confirmó si era a favor o en contra, pero se deduce una que no está conforme con el empresario como mandatario en uno de los países más poderosos del planeta: "a veces la situación en el mundo es tan loca, que tienes que abordarla".



AGOSTO
02: Paul McCartney, según anunció el magazine británico NME, tocó la batería en el nuevo disco de la banda Foo Fighters, liderada por Dave Grohl. El álbum en cuestión se llama 'Concrete And Gold', publicado el próximo 15 de septiembre. Grohl, fanático de la música de McCartney, ya había manifestado que contarían con un invitado de lujo, algo así como "la estrella pop más grande del mundo", pero ese día punto final al misterio. La canción en cuestión fue 'Sunday Rain'.

10: Paul McCartney, Bono, Pharrell Williams y muchos otros músicos pidieron acciones para mitigar los efectos del calentamiento global en un nuevo video publicado el jueves. El clip, titulado "Why Are You Inconvenient?" está ligado al lanzamiento de una nueva película de Al Gore denominada 'An Inconvenient Sequel'.

14: Paul McCartney estuvo de compras por Nueva York acompañado del hijo de Nancy Shevell, Arlen Blakeman, donde lució una barba blanca de pocos días con un atuendo muy informal. 




SEPTIEMBRE
11: Concierto en el Prudential Center de Newark.

12: Segundo show en el Prudential Center de Newark.

15: Concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. El músico invitado fue Bruce Springsteen quien cantó 'I Saw Her Standing There'

17: Segundo show en el Madison Square Garden de Nueva York.

19: Concierto en el Barclays Center de Brooklyn. Paul le cantó el feliz cumpleaños al actor y conductor Jimmy Fallon.


21: Segundo show en el Barclays Center de Brooklyn. 


22: Macca se dejó ver en un club de East Village, en Estados Unidos, junto con el actor Alan Cumming y la actriz y cantante Emma Stone. Con ellos, Paul cantó canciones de Disney con una mini armónica. Otra cuestión que llamó la atención fue la remera que portó Macca. La leyenda fue: "Yo vi a Paul McCartney en Brooklyn". No solo la utilizó en el club, también fuera de él junto con Emma Stone.

23: Concierto en el Carrier Dome de Syracuse.

26: Concierto en el Nassau Veterans Memorial Coliseum. El músico invitado fue Billy Joel quien acompañó a Paul en las canciones Get Back y Birthday.

27: Segundo concierto Nassau Veterans Memorial Coliseum



OCTUBRE
01: Concierto en el Little Caesers Arena de Detroit.

02: Segundo show en el Little Caesers Arena de Detroit.

03: Paul McCartney recordó al músico estadounidense Tom Petty quien falleció recientemente a causa de un ataque al corazón. Paul eligió las redes sociales para dejar su mensaje al guitarrista y compositor que llevaba 40 años junto con su banda The Heartbreakers.
"Querido Tom, una pena saber que partiste. Fue un hombre adorable, inteligente y talentoso. Amor para su familia", escribió Macca. Tom Petty murió a los 66 años luego de una carrera destacada en el mundo de la música que también incluyó su participación en el súper grupo de los '80 como Travelly Wilburys junto con George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne y Bob Dylan.

05: Los medios colombianos anunciaron la cancelación del concierto de Paul programado para el 24 de octubre en Medellín.

08: Paul McCartney anunció de manera oficial en su página la re-edición de los vinilos pertenecientes a su 'Archive Collection'. Su nueva sociedad con Capitol Records es el generador de un nuevo lanzamiento de sus trabajos que desde 2010 forman parte del catálogo que le dio un tratamiento al sonido y arte de discos anteriores.

09: Paul McCartney festejó el cumpleaños de John Lennon, una de las personas más importantes de su vida, quien hubiese cumplido 77 años. Macca, a través de las redes sociales, compartió una fotografía en la época de las grabaciones del "álbum blanco" de Los Beatles, de 1968, realizada por Linda McCartney, con la siguiente leyenda: "Mensajes con Johnny en su cumpleaños. Con amor, Paul x".

A su vez, Paul se acordó del pueblo mexicano que sufrió y mucho recientemente con sismos y terremotos que llamaron la atención del mundo. McCartney se presentará el sábado 28 de octubre en el DF y antes de los conciertos en Brasil, dejó un mensaje de apoyo y ánimo para los mexicanos quienes demostraron con creces el amor que tienen por su música. "Hola mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseando todo lo mejor, enviando amor y apoyo después los tiempos difíciles que pasaron recientemente. Estaré en persona en la ciudad de México el sábado 28 de octubre. Amamos México y su gente. Los veo pronto, con amor, Paul", fue el mensaje de Macca.



13: Paul inició la escala brasileña de 'One On One' en Porto Alegre, en el estadio Beira Río.

15: Concierto en el Allianz Parque de San Pablo.


17: Concierto en el Mineirao de Belo Horizonte. (Y ahí estuvimos!!!)

20: Concierto en el Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador.

26: Paul McCartney dejó un mensaje en su página oficial a propósito del fallecimiento de Fats Domino a los 89 años. Fats fue un cantautor y pianista estadounidense cuyo estilo lo motivó para componer 'Lady Madonna'. 

28: Concierto en el Estadio Azteca de Mexico.



NOVIEMBRE
01: Paul McCartney brindó una entrevista para National Geographic con los derechos por los animales y el cuidado del medio ambiente como eje central. La nota, realizada por Susan Goldberg, dejó otra revelación de Macca con la inspiración del tema 'Lady Madonna', el single editado por Los Beatles en el mismo año que 'Blackbird', en 1968. McCartney se inspiró en una foto del National Geographic con la imagen de una madre dando de comer a sus hijos. Hasta el momento, lo que sabíamos, era que 'Blue Monday', la creación de Fats Domino en 1956, sirvió como base para 'Lady Madonna' y que la interpretación en piano por parte de McCartney siguió los pasos del método 'Fats', según el propio Paul en una entrevista de 1994. Ya se agregó un dato más que remite directamente al título de la canción.

03: El mundo conoció el mini-documental 'One Day A Week' de la campaña 'Meat Free Monday', con la familia McCartney como principales propulsores, para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los animales. El mensaje apoya la idea de no comer carne un día a la semana.

05: Paul McCartney hizo una reaparición en Londres como invitado de lujo del guitarrista Steven van Zandt, también conocido como Little Steven, para interpretar 'I Saw Her Standing There' en el Roundhouse de la capital británica.

16: Una nueva composición de Paul McCartney salió a la luz con el lanzamiento del disco 'Rest' de la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg. Paul compuso la canción 'Songbird In A Cage', donde además tocó el bajo, piano y guitarra.







17: Un nuevo formato del 'Paul McCartney Archive Collection' se puso a la venta con los vinilos de colores de los discos 'McCartney', 'Ram', 'Band On The Run', 'Venus And Mars', 'Wings At The Speed Of Sound', 'McCartney II', 'Tug Of War' y 'Pipes Of Peace'. Cada disco tiene su color característico, con el arte de tapa original y la lista de canciones sin agregado de bonus alguno.

24: Paul McCartney lanzó de manera exclusiva para el nuevo Record Store Day, comprendido en el 'Black Friday', el vinilo de 7" del tema navideño 'Wonderful Christmastime' de Wings, editado originalmente en 1979. Esta vez, Paul volvió a grabar su canción con  The Roots con quienes se unió para entonar esta misma canción para el programa de Jimmy Fallon con el propio conductor y actor incluido en los coros.

30: Paul McCartney regresó a Australia después de 24 años en la continuidad de la gira 'One On One' y en su arribo a Perth contestó preguntas a fanáticos quienes además observaron cómo Macca y su banda ofrecieron un mini show.



DICIEMBRE
02: Concierto en el nib Stadium de Perth.

05: Concierto en el AAMI Park Stadium de Melbourne.

06: Segundo concierto en el AAMI Park Stadium de Melbourne.

Apareció el álbum navideño perdido de Paul McCartney que en 1965 regaló a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Fue denominado 'Unforgettable', Macca hizo de DJ con acento estadounidense.

09: Concierto en el Suncorp Stadium de Brisbane.

10: La cuenta oficial de Paul McCartney en Twitter lanzó la pregunta que se viralizó entre los fanáticos. De repente, Macca se acordó del bus de Wings, aquel que utilizó en 1972 para la recorrida europea en busca de escenarios para pulir a su nueva banda después de la separación con Los Beatles. La última novedad se apoyó en el traslado del micro al Reino Unido según informó Paul en Twitter. McCartney expresó su inquietud por el bus de Wings, utilizado para la gira 'Wings Over Europe', e incluyó a los fans con el interrogante: "¿Tienen información sobre él?".

11: Paul se reecontró con la cantante Kylie Minogue en la previa de su concierto en Sydney, Australia.

12: Concierto en el Qudos Bank Arena de Sydney.

16: Último concierto del año en Auckland, Nueva Zelanda.

25: Paul envió un mensaje navideño a sus seguidores en las redes sociales. McCartney apareció con Nancy y cerraron el video con varios besos en la boca.

27: McCartney y su familia arribaron a St. Barts para pasar unas nuevas vacaciones en ese lugar.

30: Paul felicitó a Ringo en las redes sociales. El ex baterista de Los Beatles se convirtió en Sir, tal como Macca lo hizo en 1997. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario