CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

lunes, 4 de diciembre de 2017

McCARTNEY CONCEDIÓ ENTREVISTA A ABC NEWS DE AUSTRALIA

Perth, 4 de diciembre (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney concedió una entrevista a la periodista australiana Leigh Sales durante su estadía en el país asiático que fue emitida en la señal local ABC News.


Algunas de las declaraciones de Paul:

"Disfruto de tocar con esta banda"

"¿Si me pongo nervioso en los shows? Me pongo nervioso haciendo estas notas. Quizás un poco en grandes eventos o tal vez en el inicio de giras como éstas, pero dura poco"

"Para armar el setlist me siento y me pongo a pensar ¿si voy a un concierto de Paul McCartney qué canción me gustaría escuchar? Lo pienso desde el punto de vista de la audiencia"

"Algunas canciones, que llevo tanto tiempo cantando, las redescubro, mucho más en estos tiempos. Cuando la canto no es que no pienso en nada. Pienso de cuando la tocamos en el estudio con la banda o de cómo la escribí, y pienso, ¡la escribió un chico de 24 años... y era yo! Hay líneas en canciones como 'Eleanor Rigby' donde me sorprendo"

"Me siento como aquel muchacho de 24 años, pero cuando me miro en el espejo no lo soy. Hay mucha gente que se siente joven. Lo que me da la audiencia es energía, por eso sigo con los shows"

"Impuse varias estrategias a lo largo del tiempo cuando estoy en la calle. Cuando la gente me ve, enseguida sacan sus telefonos celulares y les digo: 'no, espera, este es un momento privado, no lo tomes a mal, sin fotos, charlemos...'".



No hay comentarios:

Publicar un comentario