CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

domingo, 14 de enero de 2018

MACCANOTICIAS: EL FUTURO DE LA MÚSICA EN PELIGRO, LA ESTATUA EN CUBA Y NUEVO GUIONISTA PARA FILM

Londres, 14 de enero (Calico Skies Blog).-


PAUL: "EL FUTURO DE LA MÚSICA ESTÁ EN PELIGRO"
Fuente: Rock & Pop (Argentina)
Paul McCartney aseguró que “el futuro de la música está en peligro” como parte de su apoyo a una campaña parlamentaria que busca salvar diversos recintos musicales ingleses de posibles cierres.
Este proyecto tiene el nombre de UK Music, para el cual trabaja con el político laborista John Spellar, quien introducirá una ley a la Cámara de los Comunes para proteger estos edificios.
“Sin las bases de estos clubs, pubs y recintos musicales, mi carrera habría sido muy diferente”, señaló el ex-Beatle. Luego añadió que “si no apoyamos la música a este nivel, el futuro de la música en general está en peligro”Esta iniciativa también fue respaldada por Nick Mason, baterista de Pink Floyd.


LA ESTATUA DE PAUL EN CUBA
Fuente: EFE
Una estatua a tamaño natural del músico inglés Paul McCartney será inaugurada el próximo sábado cerca del Castillo del Morro en Santiago de Cuba, la única fortaleza colonial del oriente cubano, visitada por el compositor y su familia hace 18 años, reportó EFE.
La escultura estará ubicada en el restaurante El Morro, en las afueras de la popular atracción turística santiaguera, donde el autor de "Let it be" almorzó el 14 de enero de 2000 con sus dos hijos mayores, al parecer atraído por la vista al Caribe y la Sierra Maestra.
Paul McCartney está representado a cuerpo completo y sentado, mediante la técnica de marmolina con imitación al bronce, explicó el autor, Mariano Frómeta, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias.
La estatua se ubicará a un costado de la mesa escogida por el Beatle en el restaurante, que conserva y exhibe el mobiliario y la vajilla utilizada por el músico en su breve visita.
En esa ocasión, McCartney y sus hijos almorzaron tortillas y verduras y bebieron un cóctel Piña Delicias, así como cerveza Mayabe.
Las palabras "Muy bueno, volveré", escritas por el legendario guitarrista en una servilleta —que también guardan—, mantienen esperanzados a los trabajadores de El Morro sobre un posible regreso.
Mucho antes de que el "deshielo" entre Cuba y EEUU pusiera de moda viajar a la Isla, Paul McCartney sorprendió a viandantes y músicos en Santiago de Cuba.



McCARTNEY ENCONTRÓ GUIONISTA PARA 'HIGH IN THE CLOUDS'
Fuente: Futuro 88.9
Paul McCartney encontró nuevo guionista para su película “High In The Clouds”, en la que lleva varios años trabajando. Se trata de Jon Crocker, y en su currículum figuran las películas “Desert Dancer” y “The Woman In Black: Angel Of Death”. El guionista original era Josh Klausner, pluma de “Shrek Forever After”. “High In The Clouds” está basada en el libro para niños del mismo nombre, publicado por McCartney el 2005. La historia sigue a la ardilla Wirral, que busca un paraíso luego que destruyeran el bosque que habitaba y que de paso significó la muerte de su madre. McCartney, por cierto, será la voz de uno de los personajes y además ha compuesto música para la película, al igual que Lady Gaga y Mike McCready de Pearl Jam. El ex Beatle viene intentando sacar adelante la cinta desde el 2009, y ahora el proyecto está a cargo del estudio francés Gaumont.