CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY

CALICO SKIES RADIO - 24 HORAS DE PAUL McCARTNEY
Escuchá todo el día la música de PAUL McCARTNEY en CALICO SKIES RADIO !!!!

sábado, 24 de marzo de 2018

PAUL RECORDÓ A JOHN LENNON EN UNA MARCHA POR EL FIN DE USO DE ARMAS

Nueva York, 24 de marzo (Calico Skies Blog).-
1ra. Actualización


Paul McCartney, en una fecha significativa para los argentinos porque se cumplieron 42 años de la sangrienta dictadura cívico militar, marchó por las calles de Nueva York en Estados Unidos movilizado por el pedido del fin de la violencia de las armas.

El pedido de McCartney tuvo un argumento inapelable: "Uno de mis mejores amigos (John Lennon) fue asesinado por la violencia de las armas, justo en esa esquina; por eso, esto es muy importante para mí", dijo Macca con un tono nostálgico al señalar al edificio Dakota donde Lennon fue asesinado en diciembre de 1980.

Paul también eligió su cuenta oficial en la red social Instagram donde dejó en claro su sentimiento sobre una evento que dio la vuelta al mundo y se celebró en otras capitales: "Contento por marchar en contra de la violencia de las armas".




La marcha multitudinaria se inició en el icónico edificio Dakota hasta el memorial dedicado al gran amigo de Macca en el ingreso a Central Park por la calle 72.

McCartney estuvo acompañado de Nancy y lució una remera negra con la leyenda: "We Can End Gun Violence (Podemos darle fin a la violencia de las armas)".





Paul también accedió al video de la diplomática y filántropa Lorna Mae Johnson quien registró con su celular un mensaje para el mundo con Macca a su lado. La emoción embargó a McCartney quien en todo momento habrá recordado a su amigo John.